Política

¿Fórmula bonaerense? La sugestiva foto de Cristina y Alberto Fernández

Los precandidatos publicaron en sus respectivas cuentas de redes sociales el mismo texto y una imagen que develaría cuál es el binomio del espacio que aspiraría a la gobernación provincial

martes 28 de mayo de 2019 - 12:03 am

El exjefe de gabinete, Alberto Fernández, y la senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, compartieron en sus redes sociales una imagen que reavivó los rumores sobre la candidatura a la gobernación bonaerense.

“Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel y Verónica Magario, Intendenta de La Matanza”, publicaron los precandidatos, sin diferencias, desde sus cuentas de Twitter.

La imagen más destacada es la que muestra a los Fernández junto con Verónica Magario y Axel Kicillof, ambos posibles candidatos a gobernadores bonaerenses. Sin embargo, todo apunta a que la foto refleja la dupla que competirá en conjunto en octubre.

Así, quedarían conformes tanto los intendentes peronistas como La Cámpora, que ya relegó la presidencia en manos del inesperado Fernández.

¿Y Massa? “Le abrimos todas las puertas para que venga”, dijo el precandidato a presidente días atrás. Aunque su intención es competir en la interna de Alternativa Federal, nadie descarta un posible acuerdo con el cristinismo.

COMENTARIOS