Champions League

A cinco días de la final, Pochettino recibió una noticia inesperada

El técnico del Tottenham se encuentra preparando el partido cumbre contra el Liverpool. En los entrenamientos de Madrid contó con la recuperación de su máxima estrella

lunes 27 de mayo de 2019 - 9:38 pm

A solo cinco días de la final de la Champions League, Mauricio Pochettino recibió una noticia tan inesperada como alentadora para enfrentar al Liverpool. Su máxima estrella, Harry Kane, volvió a entrenarse y estará disponible.

Se trata de una recuperación récord del delantero inglés, que se había lastimado gravemente la rodilla en los cuartos de final ante Manchester City. El capitán entrena con la misma intensidad que sus compañeros desde el viernes pasado.

“Regresé a entrenar el viernes y me siento bien, estoy curado. Si el entrenador me necesita, jugaré la final de la UEFA Champions League”, entusiasmó a todos los Spurs el goleador.

El técnico argentino fue más cauto de cara a tomar una decisión: “Tenemos una semana por delante para evaluar y ver cómo está progresando”. Si bien expresó que le tienta poner a su estrella, aseguró que priorizará el bien del equipo.

COMENTARIOS