Mercado de pases

Arsenal de Inglaterra quiere llevarse a una figura de la Superliga

El conjunto inglés está en la búsqueda de un reemplazante para Aaron Ramsey y se interesó en un jugador de un importante cuadro argentino

lunes 27 de mayo de 2019 - 5:32 pm

El Arsenal está en la búsqueda de un reemplazante para el galés Aaron Ramsey, quien acordó su llegada a la Juventus en condición de libre y será el jugador británico mejor pago del mundo (cobrará 21 millones de euros por temporada).

Según el diario inglés Daily Express, los Gunners ya tienen a dos futbolistas en carpeta para su reemplazo. El primero de ellos es Denis Suárez, el español que jugó en Barcelona y Villareal, que se encuentra a préstamo en el elenco inglés. Mientras que el otro candidato es nada más y nada menos que Exequiel Palacios.

Resultado de imagen para exequiel palacios

Según informa Radio Continental, el finalista de la Champions League estaría detrás del jugador Millonario, quien parece que no continuará después de junio en River Plate, según palabras de su propio representante, Renato Corsi. “Creo que se va en junio. Hay clubes de Inglaterra y Alemania preguntando por él” aseguró el agente.

El jugador de River estuvo en la mira de Real Madrid en el mercado de pases anterior y, según su representante, tiene altas posibilidades de irse del Millonario luego de la Copa América.

Si el Arsenal quiere quedarse con Palacios, tendrá que desembolsar una cifra cercana a los 15 millones de euros para abonar su cláusula de rescisión. El medio inglés afirma que la negociación es viable, ya que realizarían una oferta de 18 millones. ¿Gallardo tendrá que empezar a buscar reemplazo?

COMENTARIOS