Real Madrid

Bomba en España: Sergio Ramos habría pedido irse gratis del Real Madrid

El zaguero le comunicó al presidente del Merengue Florentino Pérez que quiere abandonar el club, en el que está desde 2005, para irse a jugar a China

lunes 27 de mayo de 2019 - 4:39 pm

Una bomba sacudió hoy al Real Madrid: Sergio Ramos, capitán y referente del Merengue le dijo al presidente, Florentino Pérez, que quiere la libertad de acción porque tiene una oferta irrechazable del fútbol chino.

El zaguero, de 33 años y surgido en las divisiones formativas del Sevilla, arribó a la Casa Blanca en 2005 y es un emblema del club, con el que conquistó 20 campeonatos, entre los que se incluyen cuatro Champions League.

Según informó este lunes el programa de televisión El Chiringuito de Jugones, el pedido se produjo durante una reunión entre el jugador y el dirigente, en la cual también participaron René Ramos, hermano y representante del defensor, y su abogado Julio Senn.

La relación entre Ramos y Florentino no es la mejor desde hace ya un tiempo. En marzo, tras caer ante el Ajax por los octavos de final de la Champions League, ambos protagonizaron una discusión dentro del vestuario que desgastó una relación que siempre fue tirante.

Además, los hinchas tampoco están contentos con Sergio Ramos y es apuntado como uno de los responsables de la pésima temporada del Real Madrid. También le recuerdan su fallo contra el Ajax, cuando se hizo amonestar para “limpiarse” de las tarjetas amarillas, y terminó siendo sancionado por la UEFA.

Según medios españoles, quien inclinaría la balanza para que Ramos no emigre a China es Zinedine Zidane​, que considera al defensor como un pilar importantísimo en el armado del Real Madrid para la próxima temporada, que tendrá muchas caras nuevas en busca de una renovación total.

COMENTARIOS