Video Impactante

Video: salvó a un bebé que caía de un quinto piso amortiguando la caída con su cuerpo

Las impactantes imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad de la zona, dejando registrado el momento en que un hombre chinjo de 28 años se convierte en un inesperado héroe

lunes 27 de mayo de 2019 - 4:47 pm

Una cámara de vigilancia de la ciudad china de Yining registró el momento exacto en que un hombre de 28 años salvó la vida de un bebé de apenas 2 años que cayó de la ventana de su vivienda, ubicada en un quinto piso.

Tonik Turghanbek se encontraba dentro de su automóvil cuando da cuenta de la situación y, como podemos ver en las imágenes, reacciona rápidamente, colocándose en el lugar exacto en que iba a caer el infante. 

“En el momento en que lo vi, ya se estaba cayendo. No pensé en nada en ese momento, y luego lo atrapé. No sé qué pasó después de eso, ya que me desmayé por un tiempo. Cuando me desperté, la policía y los rescatistas estaban todos aquí “, contó.

Según se pudo saber, el menor no sufrió lesiones, pero el hombre si presentó algunas lesiones en su cabeza y brazos. Sin embargo, ninguno tuvo problemas de gravedad y este hombre logró evitar lo que podría haber sido una tragedia.

COMENTARIOS