Mercado de pases

Fin del sueño Millonario: en TNT Sports tacharon la vuelta de un histórico a River

El periodista Nicolás Distasio tachó categóricamente el retorno de un deportista a la institución de Núñez: " Desde lo económico es imposible"

lunes 27 de mayo de 2019 - 4:19 pm

Hace unas semanas, tras una declaración de Gonzalo Higuaín que no descartaba volver a River, surgió el rumor de que el delantero podría desembarcar en el conjunto de Núñez en el segundo semestre. Sin embargo, sumadas a las declaraciones del padre del atacante, Nicolás Distasio aclaró que no hay chances de que suceda.

Resultado de imagen para higuain river

“Por lo que sé, por lo que pude averiguar, no hay manera de que se dé. Primero por una cuestión econonómica, que es algo que (Rodolfo) D’Onofrio me había dicho, y por otro tengo entendido que Higuaín, que tiene que dejar el Chelsea y regresar a la Juventus, con el cambio de entrenador posiblemente tenga lugar y hasta lo consideren importante“, señaló en Halcones y Palomas, el programa de TNT Sports.

Ayer, Jorge Higuaín descartó la vuelta de su hijo y negó cualquier tipo de charla con Marcelo Gallardo, el entrenador del equipo de Núñez. En esa línea, manifestó en Ataque Futbolero que el futuro de Gonzalo estaría en el Viejo Continente: “En caso de que no siga en Chelsea, tiene que volver a la Juventus“.

COMENTARIOS