Escándalo de los famosos

El contundente descargo de Moria Casán tras el cruce con Romina Manguel

Luego de protagonizar un fuerte cruce con la periodista Romina Mangel, la conductora de Incorrectas dejó clara su postura a través de redes sociales

lunes 27 de mayo de 2019 - 4:17 pm

Tras el picante cruce entre Moria Casán y Romina Manguel en “Debo Decir“, el programa de Luis Novaresio, se produjo un gran revuelo en las redes, y no tardaron en llegar numerosos comentarios criticando a la diva por su agresión frente al relato de Manguel.

Es entonces que la diva no se quedo callada y realizó un fuerte descargo contra la periodista a través de su cuenta de Twitter:  “¡#MeImpresionaMiFama con las noticias importantes que hay! Darle tanta bola a este ida y vuelta que para mi fue un ‘appetizer’ y para el resto que estaba invitado. Se los firmo que no fué incómodo, fue adrenalínico”.

“Si me invitan a un programa que se llama ‘Debo Decir’ digo, como siempre que lo hago en 50 años de profesión, lo que se me canta. No me protege nadie, me protege mi libertad que la elegí para no perderla jamás y menos en un programa de televisión”, continuó la conductora de Incorrectas.

“Los productores y @luisnovaresio saben quién soy. No me invitaban y ya.  Kisses (besos) y no subestimemos el sentido común. El feminismo hipócrita es un papelón. Soy la única hermafrodita del espectáculo argentino”, concluyó.

 

COMENTARIOS