Champions League

Explotó Lionel: Milner reveló lo que le dijo Messi en pleno partido entre Barcelona y Liverpool

El futbolista inglés, que tuvo un choque con el astro argentino en uno de los duelos por Champions League, confesó unas palabras no tan amistosas de Leo para con él

lunes 27 de mayo de 2019 - 3:51 pm

James Milner, futbolista veterano e histórico del Liverpool, fue entrevistado en el medio de comunicación británico ‘Daily Mail‘ a modo de previa de la final de la Liga de Campeones, la cual se disputará este próximo sábado entre el Liverpool y el Tottenham.

En dicha entrevista, Milner confesó que tuvo un pequeño encontronazo con Lionel Messi al descanso del partido de ida de semifinales. Cabe recordar que durante el primer tiempo el inglés realizó una dura entrada sobre el argentino, y esto habría sido la gota que rebasó el vaso.

“Le pregunté si estaba bien pero estaba furioso”, afirma el inglés en dicha entrevista. “Me iba llamando ‘burro’, que es un animal pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí. No creo que supiera que entiendo algo de español. Parece que no estaba muy contento…“, comentó.

Cabe señalar también que Messi le realizó un caño espectacular durante un partido entre el Barcelona y el Manchester City cuando Milner estaba en el conjunto ‘citizen’. De hecho, el propio Lionel le recordó el episodio de hace cuatro años: “Luego me dijo: ‘Esa falta es por la tontería que te hice'”.

“No debes tener miedo de hacer el ridículo ante él. Yo lo he vivido. Ya me ha humillado y el video se ha visto un millón de veces, pero no fui el primero y no seré el último. Ante jugadores así, debes hacerles saber que estas aquí y no dejar que hagan todo a su manera”, finalizó en diálogo con el ‘Daily Mail’.

COMENTARIOS