Juicio Oral contra CFK

El ejemplar de “Sinceramente” que llamó la atención durante el juicio oral contra CFK

Uno de los presentes en la sala de audiencias donde la fiscalía continuó con la lectura de la acusación contra Cristina Kirchner y otros acusados leyó atentamente el libro que la exmandataria publicó el 9 de mayo

lunes 27 de mayo de 2019 - 3:40 pm

Esta mañana durante la segunda audiencia del juicio oral contra Cristina Kirchner en Comodro Py, un ejemplar de Sinceramente (el libro de CFK) sorprendió a los presentes, quienes notaron como el propietario del libro lo leía con detenimiento mientras la fiscalía leía las acusaciones.

El libro pertenece al letrado Federico Paruolo, abogado del extitular de la Dirección Nacional de Vialidad Nelson Periotti.

Federico Paruolo, a la izquierda

Entre los presentes estuvieron el exministro de Economía Axel Kicillof, el exdirector de la AFI Oscar Parrilli, el diputado nacional Martín Sabatella, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez y la exministra de Cultura Teresa Parodi fueron algunos de los dirigentes que estuvieron presentes. Además estuvieron allí las actrices Paola Barrientos y Luisa Kuliok. El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, también acompañó a la expresidenta. Todos ellos se ubicaron en la sala habilitada para el público, que está separada por un blindex de la sala de audiencias.

COMENTARIOS