Política

Oscar Parrilli descalificó el informe de Lanata: “¿Te referís a ‘pus pus’?”

El ex funcionario kirchnerista fue consultado esta mañana por los audios difundidos en el programa de Jorge Lanata, que sacana a la luz un supuesto complot de ex funcionarios K para vincular al fiscal Stornelli en el caso D'Alessio

lunes 27 de mayo de 2019 - 2:54 pm

El ex director general de la AFI, Oscar Parrili , descalificó las escuchas presentadas el pasado domingo por el periodista Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos, que mostraban audios de exfuncionarios kirchneristas en un supuesto complot para vincular al fiscal Carlos Stornelli con la causa por extorsión y espionaje ilegal con Marcelo D’Alessio. En los audios, diferentes dirigentes kirchneristas dialogan entre sí sobre la información de que el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, denunciaría al fiscal Stornelli para perjudicar el desarrollo de la causa de “Los Cuadernos”.

Este lunes por la mañana, el ex funcionario acompañó a Cristina Kirchner a Comodoro Py, en donde es juzgada por corrupción en la obra pública, y allí fue consultado por los periodistas sobre el informe denominado por Jorge Lanata como “Operación Puf”, a lo que este contestó en tono burlón: “¿Te referís a pus pus ? ¿A Comodoro Py? No tengo la más remota idea”.

En su programa, Lanata también apuntó contra ex embajador del Vaticano Eduardo Valdés por “intentar censurar el programa con una medida cautelar”, a lo que el dirigente kirchnerista contestó: “Estoy muy tranquilo. Fui a la Justicia el viernes para impedir que Lanata pasara audios ilegales y se ve que rápidamente le contaron”.

COMENTARIOS