Estados Unidos

Terrible hallazgo en Estados Unidos: Encuentran siete bebés muertos en una vivienda

La dueña de la vivienda, identificada por los medios locales como Megan Huntsman, de 39 años, está detenida desde el domingo en la cárcel del condado de Utah, acusada de asesinato

lunes 14 de abril de 2014 - 7:52 am

Siete bebés muertos fueron encontrados por la Policía del estado estadounidense de Utah este fin de semana en la casa de una mujer, que fue detenida tras el hallazgo.
[pullquote position=”right”]Terrible hallazgo en Estados Unidos: Encuentran siete bebés muertos en una vivienda[/pullquote]

La mujer identificada por los medios locales como Megan Huntsman, de 39 años, fue detenida el domingo y conducida a la cárcel del condado de Utah, acusada de asesinato. Fue el ex esposo de Huntsman quien dio el aviso a la Policía.

El hombre estaba limpiando el garaje de la casa, propiedad de sus padres y en la que ya no vivía desde el divorcio, cuando vio una caja sospechosa y decidió alertarlo.

Según lo declarado por la policía, tras una intensa investigación, Huntsman había dado a luz a los niños en un período de diez años, entre 1996 y 2006, y los había asesinado apenas nacidos.

Un vocero policial aseguró a la agencia AP que su ex esposo había vivido con Huntsman cuando los bebés nacieron, pero que no es una persona de interés en la investigación por el momento. Y cuando se le preguntó cómo el hombre podía desconocer lo sucedido si vivía en la casa, respondió: “Esa es la pregunta del millón de dólares”.

El vecino de al lado de la casa de Huntsman Aaron Hawker, que conoce a la familia desde hace años, declaró ante la prensa que la mujer nunca pareció embarazada. La caracterizó además como una gran compañera, y a su ex marido como un buen hombre.

COMENTARIOS