Fuera de juego

La dura confesión del ex presidente de Vélez: “Pensé en pegarme un tiro”

Raúl Gámez habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, donde sufrió una fuerte depresión mientras comandaba el Fortín

lunes 27 de mayo de 2019 - 12:41 pm

Raúl Gámez fue el presidente que marcó un antes y un después en la historia de Vélez Sarsfield. Su mandato durante la década del 90 provocó una revolución futbolística en la institución, al punto que se consiguió la Copa Libertadores de 1994 y la Copa Intercontinental del mismo año.

Sin embargo, su último paso por la presidencia no contó con los resultados esperados. La economía del club se encontraba en crisis y el entonces máximo dirigente atravesó una dura crisis personal: “Estuve muy triste en mi última gestión, sabiendo que yo provocaba eso de traer jugadores y de no crecer deportivamente“, confesó.

Ahí me encontré con situaciones que me deprimían y me quedaba sentado en el segundo piso porque no podía resolver el tema económico“, reflexionó en diálogo con Pasión Fortinera, medio partidario.

A su vez, contó que tal situación lo llevó a pensar en el suicidio: “Una de las soluciones más grandes fue la venta de Hernán Toledo, pero sin esa venta yo por ahí hasta que me pegaba un tiro. Pero no es que te lo digo y no lo hacía… quizás lo hacía“, dijo.

En lo único que no podía fracasar era en la parte moral, en la económica“, finalizó.

COMENTARIOS