Superliga

Atlético Tucumán aseguró la continuidad de uno de los DT’s más codiciados

Ricardo Zielinski confirmó la prolongación del proyecto que encabeza al frente del conjunto tucumano y renovó su vínculo por una temporada más

lunes 27 de mayo de 2019 - 12:00 pm

Ricardo Zielinski seguirá al frente de Atlético Tucumán y continuará con el proyecto de trabajo que encabezó desde su llegada en 2017, el cual incluyó participación en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Luego de la reunión que protagonizó el director técnico junto a la cúpula dirigencial del club, integrada por Mario Leito y Enrique Salvatierra, presidente y vicepresidente, respectivamente, alcanzaron un acuerdo por la renovación del vínculo para una temporada más.

Zielinski se convirtió en uno de los entrenadores más codiciados del fútbol argentino durante el último tiempo, sin ir más lejos Huracán lo pretendió tras la salida de Antonio Mohamed. Si bien sus intenciones eran retornar a Buenos Aires para estar cerca de su familia, permanecerá el próximo año en el jardín de la República.

El Decano alcanzó las semifinales de la Copa Superliga tras eliminar a River Plate. El partido de ida mostró una de sus mejores versiones con un contundente 3-0 en el Estadio José Fierro. Luego quedó en las puertas de la final ante Tigre, que lo vapuleó con un global de 6-0.

COMENTARIOS