Política

“Operación Puf”: ¿qué dijo Eduardo Valdés sobre los audios que lo involucran?

El ex embajador argentino en el Vaticano se defendió de las escuchas telefónicas difundidas ayer por la noche: "Estoy muy tranquilo"

lunes 27 de mayo de 2019 - 12:08 pm

Este domingo Periodismo para Todos y La Cornisa presentaron diversos audios en donde diferentes dirigentes kirchneristas dialogan entre sí sobre la información de que el juez Alejo Ramos Padilla, de Dolores, denunciaría al fiscal Stornelli para perjudicar el desarrollo de la causa de “Los Cuadernos”.

Eduardo Valdés, uno de los protagonistas de las escuchas, vinculó la difusión de los audios con una “operación” mediática para “desprestigiar” al juez Ramos Padilla e impedir que Stornelli sea indagado en el caso D’Alessio.

“Me desprestigian a mí para después desprestigiar al juez de Dolores y lograr que Stornelli no se presente a declarar”, afirmó el exembajador argentino ante el Vaticano en una entrevista con FM Futurock.

“Estoy muy tranquilo. Fui a la Justicia el viernes para impedir que [Jorge] Lanata pasara audios ilegales y se ve que rápidamente le contaron”, indicó.

COMENTARIOS