La muerte de los famosos

Tras la muerte de Tuqui, Mario Pergolini confesó por qué no lo sumó a Vorterix

El conductor radial fue colega del humorista en la radio Rock&Pop durante los 90'

lunes 27 de mayo de 2019 - 11:38 am

Esta mañana a los 64 años de edad murió el humorista y actor Gabriel Pinto, más conocido como “Tuqui”. Desde 2012 sufría de problemas de salud a raíz de un accidente en moto que según reveló “le acortó una pierna” y por eso estaba perdiendo masa muscular.

Tras su muerte, Mario Pergolini, quien compartió radio con “Tuqui” en la Rock&Pop en los 90′ dejó un sentido mensaje en la cuenta de la radio y confesó por qué no lo sumo a Vorterix, radio de la que es propietario.

“Chau Tuqui, todos los recuerdos que tengo de vos me asombran, me hacen reir, y muchos me hacen doler la cabeza….Tuqui, me enseñaste todo lo que no deberia haber aprendido…y fue un viaje distinto, sin dudas. MP”, escribió el conductor de Maldición en Twitter.

Luego, ante la sugerencia de un usuario de la red social quien dijo que lo podría haber “sumado a Vorterix desde un principio”, el ex Cqc expresó: “Era imposible… es largo de contar. Tuqui no era el mismo en los 90, que los 2000, que ahora… Abrazo. MP”, cerró Pergolini, quien prefirió no dar más detalles del tema.

COMENTARIOS