Mercado de pases

River buscará romper el mercado de pases con un arquero de selección

Ante las posibles salidas de Lux y Bologna, el conjunto millonario irá a la carga por un prestigioso futbolista de amplia trayectoria en Europa

lunes 27 de mayo de 2019 - 11:35 am

La noticia cayó como una bomba en el fútbol argentino. River Plate está dispuesto a romper el mercado de pases que comenzará a partir de las próximas semanas con la contratación de uno de los arqueros más prestigiosos a nivel sudamericano: Fernando Muslera.

El guardameta uruguayo lleva más de once años en Europa. Tras llegar a Lazio en 2008, en 2011 fichó por el Galtasaray de Turquía y nunca más se movió de ahí. Además, disputó tres Copas del Mundo con la Selección de Uruguay (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).

Las posibles salidas de Germán Lux y Enrique Bologna, obligaron a la comisión directiva del conjunto millonario a poner los ojos sobre un arquero de fuste, que le compita el puesto de igual a igual a Franco Armani o incluso que sea el titular en caso de que el hombre de la Selección Argentina también emigre.

¿Cómo se puede dar la negociación desde el aspecto económico? La empresa Turkish Airlines, del país donde actualmente juega Muslera, está a punto de arreglar un acuerdo de patrocinio con la entidad de Núñez luego de la Copa América y el arquero estaría involucrado dentro del negocio.

COMENTARIOS