Recreo Bizarro

India: candidato a intendente se puso a llorar porque no lo votó ni la familia

Se trata de Neetu Shutteran Wala, candidato independiente de la ciudad de Jalandhar, en el estado indio de Punjab, quien rompió en llanto al enterarse que su familia no lo había apoyado en los comicios

lunes 27 de mayo de 2019 - 10:49 am

Neetu Shutteran Wala, candidato independiente de la ciudad de Jalandhar, en el estado indio de Punjab, no pudo contener las lágrimas al enterarse que sólo lo votaron cinco personas.

Según dijo el propio Wala, lo que más le dolió fue que no lo votó ni siquiera la totalidad de su familia, donde hay nueve personas habilitadas a ejercer el sufragio.

Además, culpó a la máquina de votación electrónica, a la que responsabilizó de su derrota, y a los demás electores, que habrían votado más de una vez.

Cuando al final del video el reportero le pregunta candidato qué espera de los demás luego de que su propia familia no le apoyara, el hombre se mostró desconsolado. Y, respondió: "Nada (...) No volveré a presentarme a unas elecciones. Me enfrenté a muchas dificultades pero fue en vano".

Sin embargo, al terminar el día, el candidato obtuvo en el conteo definitivo un total de 856 votos. Si bien la cifra no fue suficiente para garantizarle algún cargo, fue mucho más alta de lo que él esperaba.

COMENTARIOS