Showmatch

Tinelli invitó a Daniel Osvaldo al “Bailando” y Jimena Barón lo destrozó con una foto

A la cantante no le gustó la convocatoria del conductor y le respondió por redes sociales

lunes 27 de mayo de 2019 - 10:44 am

La cantante Jimena Barón salió al cruce del conductor Marcelo Tinelli luego que este invitara a Daniel Osvaldo (quien se encuentra en el “Bailando” de Italia) al SuperBailando, que el Vicepresidente de San Lorenzo lleva a cabo hace más de diez años.

Después de ver una noticia sobre el pase a la final del ex de “La Tonta” en Italia, Tinelli dijo: “Lo queremos en el #SuperBailando2019, apenas termine en Italia!!!”, escribió el conductor.

Barón, que en reiteradas ocasiones relató que sufrió maltrato psicológico de parte de su ex pareja y padre del pequeño Morrison, salió al cruce de Tinelli con una foto donde recordaba la solidaridad del conductor cuando Jimena contó en su programa la violencia de género que ella había sufrido.

En ese momento, Jimena expresó: “Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones” y se fundió en un cálido abrazo con Marcelo.

Justamente, la cantante publicó una foto de la coreo y otra del abrazo con el conductor junto a la frase: “Hace seis meses”, dejando en claro su enojo por la invitación pública a Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison, contra quien ha realizado fuertes acusaciones sobre cómo la trataba durante su relación y tras su separación.

COMENTARIOS