Copa América 2019

A la espera de Messi, la Selección Argentina comenzó los trabajos en Ezeiza

El combinado nacional arrancó la preparación previa a la Copa América de Brasil y varios futbolistas arribaron al predio para entrenarse bajo las órdenes de Lionel Scaloni

lunes 27 de mayo de 2019 - 10:48 am

La Selección Argentina volvió a los trabajos y comenzó con la preparación previa de lo que será su participación en la Copa América de Brasil, certamen con fecha de inicio el 14 de junio y que tendrá a los dirigidos por Lionel Scaloni haciendo su presentación el día sábado 15 contra Colombia.

Los distintos futbolistas que ya finalizaron la participación con sus respectivos clubes, arribaron al predio de Ezeiza para alistarse bajo las indicaciones del cuerpo técnico. Lionel Messi, capitán del equipo, se sumará al resto de sus compañeros este miércoles.

La práctica de hoy iniciará a las 11 de la mañana y no se permitirá el ingreso a la prensa. El miércoles habrá doble turno; mientras que el jueves, viernes y sábado también empezarán a las 11 de la mañana.

Sergio Agüero, Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso son algunos de los que estuvieron presentes, tal como mostró un video publicado por el Twitter oficial de la Argentina.

Los jugadores de River Plate, Franco Armani, Milton Casco, Exequiel Palacios y Matías Suárez deberán disputar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense el jueves venidero por lo que recién podrán incorporarse a partir del viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SelecciónMayor ¡Empiezan a llegar nuestros futbolistas! #VamosArgentina #CopaAmérica

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion) el

Por su parte, Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, jugará la final de la Copa Superliga el próximo domingo y permanecerá ausente hasta la semana que viene.

Juan Foyth, defensor del Tottenham, será otro de los que se sume último ya que el sábado tendrá la posibilidad de levantar la Champions League cuando el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino enfrente a Liverpool en Madrid.

COMENTARIOS