Copa de la Superliga

Qué dijo Alfaro sobre las ausencias de Marcone y Nández

Dos piezas claves en el mediocampo de Boca, no podrán jugar ante Tigre, que no sufrió bajas, el próximo domingo en el Mario Alberto Kempes

lunes 27 de mayo de 2019 - 6:05 am

En la conferencia de prensa pospartido ante Argentinos, Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, lamentó las bajas de Nández y Marcone de cara a la final y se mostró seguro de estar capacitado de montar un equipo competitivo con los jugadores disponibles.

“Por suerte tenemos una semana larga, una semana para probar, para ensayar. Podemos armar un centro del campo distinto, tal vez poniendo atrás una línea de tres”, apuntó Gustavo Alfaro en rueda de prensa.

Y añadió: “Ojalá tuviera a los jugadores que no tengo, pero si no los puedo tener no hay problema: estoy tranquilo porque sé lo que es este vestuario. Sé que a cualquiera que ponga va a ser Boca el que va a jugar otra final”.

Además, el técnico de Boca Juniors reconoció que la consecución de este título no estaba entre las exigencias del puesto.

“Cuando llegué hablábamos de tres objetivos: clasificar directo a la próxima Copa, la final contra Central y meternos en octavos de la Libertadores. Cuando apareció esta Copa la sumamos”, apuntó.

COMENTARIOS