Mercado de pases

Un ex selección habló sobre su posible pase a Boca

El hombre que jugó el Mundial de Rusia 2018 para la Argentina ahora es pretendido por el Xeneize y no ocultó el tema ante los medios

domingo 26 de mayo de 2019 - 9:14 pm

Boca Juniors busca reforzarse de cara a la segunda etapa del año, con el objetivo máximo de conseguir la séptima Copa Libertadores, que tanto se le viene negando últimamente. Nicolás Burdisso, director deportivo de la institución, está a cargo de los fichajes y apunta alto.

Uno de los primeros buscados fue Marcos Rojo, pero el ex selección argentina le bajó el pulgar, al menos por el momento: “Es verdad. Me llamo Burdisso, que fue compañero mío en la Selección Argentina. Le agradecí pero le dije que mi intención era seguir en Manchester. Boca es un gran equipo pero por el momento quiero seguir en Europa”.

“Por ahora, mi idea es seguir en Manchester United. Hablé con el técnico antes de las vacaciones y le pregunté qué pensaba hacer conmigo. Me dijo que me tenía en cuenta, que era un jugador importante y que quería que me recuperara para poder contar conmigo en el primer equipo”, cerró el ex-Estudiantes, en diálogo con Diario El Día de La Plata.

 

COMENTARIOS