Televisión

Canaletti tildó a Bullrich como la ministra “más cruel que se ha visto” y fue muy criticado en redes

El periodista de policiales de TN calificó a la ministra como "la más cruel que se ha visto en mucho tiempo" y criticó la doctrina Chocobar

domingo 26 de mayo de 2019 - 12:30 pm

El periodista de policiales de Todo Noticias, Ricardo Canaletti, cuestionó duramente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a raíz del caso de la masacre en San Migue del Monte, donde cuatro chicos fueron asesinados en manos de policías de la localidad, que ya han sido detenidos.

“Mataron a cuatro pibes, inocentes de toda inocencia. Esta es una práctica que viene de antes de los militraes”, comenzó diciendo el conductor de Cámara del Crimen quien luego recordó viejos casos en los que estuvo involucrada la Policía.

Luego, criticó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich: “Hacía tiempo que no había una ministra de Seguridad tan cruel como Patricia Bullrich. Me hace acordar al ‘hay que meterle bala de Ruckauk'”, dijo Canaletti.

Ante esto, el escritor fue muy criticado en redes sociales: le reprocharon que “siempre está del lado de los delincuentes”, lo tildaron de “populista” y de “impresentable”.

Previamente, el periodista había criticado la Doctrina Chocobar y acusó al policía con ese nombre de haber actuado de manera “muy equivocada”. Tras dispararle por la espalda a un delincuente que estaba escapando, Chocobar fue apoyado por Patricia Bullrich y Mauricio Macri, con quien se sacó una foto en la Casa Rosada.

COMENTARIOS