Mercado de pases

Desmantelado: cuatro figuras de Defensa reforzarán a tres grandes

Tres clubes importantes tuvieron la confirmación de que contarán con cuatro de los mejores hombres de Beccacece, que también revería su continuidad ante la ola migratoria

sábado 25 de mayo de 2019 - 9:52 pm

Defensa y Justicia fue sin duda la gran revelación del fútbol argentino en la última temporada. Con rendimientos de alto vuelo, le peleó el campeonato mano a mano a Racing hasta el final, en parte gracias a la buena camada de jugadores jóvenes que Sebastián Beccacece supo comandar.

Sin embargo, no será tan fácil repetir a partir de junio, ya que cuatro de sus figuras abandonarán el club y a partir de ello el entrenador también reverá su situación. El primero en confirmarse fue Lisandro Martínez, quien se incorporará a las filas del cuatro veces campeón de Champions League, Ajax de Ámsterdam.

Luego, el caso de tres hombres que estaban a préstamo. Alexander Barboza debe volver a River Plate, que lo quiere vender y ya tiene ofertas de Olimpia y del fútbol brasilero; mientras que Gastón Togni y Domingo Blanco retornarán a Independiente, una muy buena noticia para Ariel Holan. “No los podemos pagar”, manifestó José Lemme, en diálogo con Radio La Red.

COMENTARIOS