Copa Superliga

¡A la final!: Tigre terminó de ajusticiar a Atlético en Tucumán

El equipo de Pipo Gorosito cerró la serie con un resultado global asombroso ante uno de los mejores conjuntos de la temporada en Argentina

sábado 25 de mayo de 2019 - 8:44 pm

Atlético Tucumán recibió a Tigre en el Estadio Monumental José Fierro, con la obligación de ir por la heroica para remontar el 0-5 que sufrió en el juego de ida. Pero el milagro no sucedió y el equipo de Néstor Gorosito volvió a imponerse, esta vez por la mínima diferencia, y cerró la serie con un asombroso global de 6 a 0. 

El conjunto local intentó salir a buscarlo de arranque, pero estuvo falto de ideas y pronto el visitante respondió en el golpe por golpe. Para colmo, a los 27 minutos Germán Delfino expulsó a Rodrigo Aliendro por protestas y ocho más tarde también le mostró la tarjeta roja a Yonathan Cabral. Con nueve hombres, la hazaña ya era más imposible que nunca.

En el complemento, el cuadro de Victoria logró la calma total al encontrar el único gol del encuentro en la cabeza de Hugo Silveira, a los 63 minutos de juego. Con el resultado ya inalcanzable, Pipo aprovechó para darle descanso a Diego morales, Lucas Menossi y Federico González, que junto con el retorno de Walter Montillo son las figuras del Matador que estarán en la final de Córdoba.

COMENTARIOS