Mercado de pases

La multimillonaria oferta de un poderoso de Europa por Lo Celso

Real Betis Balompié recibió un ofrecimiento muy difícil de rechazar por parte de uno de los equipos más fuertes de la Champions League

sábado 25 de mayo de 2019 - 9:15 pm

Giovanni Lo Celso es uno de los jugadores más queridos por la afición bética, pero también lo pretenden de todas partes de Europa. En las últimas horas, fue nada más y nada menos que uno de los finalistas de la Champions League quién realizó un tentadora oferta para hacerse de los servicios del futbolista de la selección argentina.

Tottenham Hotspur le anunció a los dirigentes de Betis que está dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por el argentino. Mauricio Pochettino lo quiere para reemplazar a Christian Eriksen, quien está cerca de ser transferido a Real Madrid. Sin embargo, desde España rechazaron el ofrecimiento, según informó El Diario de Sevilla.

Hace poco el club Verdinegro hizo uso de la opción de compra y se adueñó del pase tras pagarle € 25.000.000 a Paris Saint Germain. La idea del presidente de la entidad sevillana es que, en el caso de irse, sea por no menos de 100 millones de la misma moneda el valor de su nueva cláusula.

 

COMENTARIOS