Mercado de pases

River, cerca de cerrar su primer refuerzo

El Millonario apura las negociaciones para tener a su primera incorporación, que ya le manifestó su deseo a su actual club

sábado 25 de mayo de 2019 - 7:26 pm

River Plate piensa en reforzar su equipo de cara a la segunda etapa del año, en la que tendrá como primer objetivo defender la corona de campeón en la Copa Libertadores de América. Para ellos, Rodolfo D’Onofrio y compañía aceleran las negociaciones por un viejo pedido de Marcelo Gallardo, que llegaría de una vez por todas al club de Barrio Belgrano.

Se trata de Paulo Díaz, jugador del Al-Ahli, quien ya le expresó a su dirigencia que no desea volver a Arabia y que su intención es regresar a Sudamérica, ya que está pronto a ser padre. El hombre de la selección chilena puede jugar tanto de primer zaguero central como de marcador de punta por derecha y es una buena opción para las necesidades del Muñeco.

Si bien la entidad dueña de su pase quiere recuperar algo de los 6 millones de dólares que invirtió en por el ex San Lorenzo, la cuestión de que solo le queda un año de contrato haría que bajen las pretensiones.

COMENTARIOS