Series

George R.R. Martin habló del polémico final de Game of Thrones

El autor de la saga “Canción del hielo y el fuego” se refirió al último capitulo de la aclamada ficción de HBO que generó repercusión entre los fanáticos

sábado 25 de mayo de 2019 - 11:10 am

George R.R. Martin respondió mediante un posteó en su blog si el final de la serie Game of Thrones coincidirá con el de los libros.

Hasta el momento solo se publicó cinco de los siete libros que tiene planeado. “¿Cómo terminará todo? Oigo que la gente pregunta: ¿Tendrá el mismo final que la serie? ¿O será diferente? Bueno, sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí“, señaló Martin.

Asimismo, el escritor relató que trabaja “en un medio muy diferente” al de los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss. Por otro lado, explicó que la extensión de los dos últimos libros será de un total de tres mil páginas o incluso más.

De esta forma los lectores tendrán la posibilidad de conocer el destino de varios personajes que no aparecen en la serie televisiva. “Yo escribiré. Ustedes los leerán. Luego todos pueden decidir y discutir sobre esto en la red”, concluyó George R. R. Martin.

COMENTARIOS