Tedeum

Ante Macri, Poli dijo que “es momento de un gran pacto nacional” para las elecciones

El Presidente escuchó con atención el mensaje de la Iglesia. Al mediodía compartirá un locro en Olivos con funcionarios e invitados

sábado 25 de mayo de 2019 - 10:52 am

Mauricio Macri participó del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La celebración fue encabezada por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli, que ante el jefe de Estado aseguró que “es el momento de un gran pacto nacional que deje de lado mezquinos intereses sectoriales”. Y agregó: “Permanecen muchas cuestiones sin resolver”.

Al mediodía se espera que el Presidente se dirija a la residencia de Olivos donde compartirá un locro con funcionarios y otros invitados.

En su homilía, Poli dijo: “Jesús vino a traer una nueva jerarquía de valores. El que quiere ser primero tiene que ser el últim de todos”

“El verdadero poder es el servicio a los demás”, continuó y nombró al Papa Francisco al decir: “Bergoglio nos decía que el poder solo tiene sentido si está al servicio del bien común”

COMENTARIOS