Declaraciones

Qué dijo Fabián Gianola sobre las acusaciones de Celina Rucci

El actor fue interceptado por el movilero de Los Ángeles a la Mañana por los dichos de la actriz, quien dijo que no volvería a trabajar con él

sábado 25 de mayo de 2019 - 7:55 am

Celina Rucci habló sobre su experiencia de trabajar junto a Fabián Gianola, y aseguró que no quisiera compartir nunca más un elenco con el actor, porque era demasiado “toquetón”.

“No volvería a trabajar con Gianola, tenía ciertos comportamientos que le expliqué que no me gustaba que lo haga y lo seguía haciendo…. demasiado cariñosa, demasiado abrazador, toquetón, se lo dije una vez, dos veces. Vos me abrazas muy fuerte y te digo ‘no me aprietes porque no me gusta’, si lo volvés a hacer, tenés un problema de entendimiento o lo haces a propósito. No me gustan las personas que no te entienden y encima se ríen. ‘Yo soy así, cariñoso’, yo le decía ‘Yo soy arisca’, que toque a la que le guste. Me generó una incomodidad”, expresó la actriz en una entrevista en El Show del Espectáculo. Vale recordar que Celina y Gianola compartieron el elenco de Sé infiel y no mires con quien en 2013.

En Los Ángeles a la Mañana fueron a buscar la palabra del actor para que tenga su derecho a réplica y, luego de mostrarse fastidiado por la situación, expresó brevemente: “No pasó nada, chicos, gracias”. Fabián no quiso comentar nada más al respecto.

COMENTARIOS