Cine

Emilia Clarke confesó por qué rechazó 50 Sombras de Grey

La actriz de Game of Thrones no interpretó el papel de Anastasia Steele, y en una entrevista detalló cuál fue el motivo que le dio a su directora

sábado 25 de mayo de 2019 - 7:50 am

Conocida a nivel mundial por el personaje de “Daenerys Targaryen” en la serie “Game of Thrones”, la actriz Emilia Clarke explicó por que rechazó protagonizar la película “50 sobras de Grey” junto a Jamie Dornan.

Si bien, formar parte de la aclamada serie de HBO le dio el reconocimiento internacional, ya que desde el primer momento la serie se volvió muy popular entre la audiencia por su guión, sus personajes, y sobre todo, por sus escenas de desnudos y sexo.

Al principio de la historia, la actriz inglesa tuvo que realizar algunos desnudos, porque su personaje así lo requería.

Sin embargo, aseguró que cuando se le ofreció participar en la cinta basada en el best seller erótico “Cincuenta sombras de Grey”, no tenía ganas de volver a desnudarse frente a las cámaras.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz afirmó que al desnudarse un par de veces en la serie que finalizó el domingo pasado, sigue siendo la única pregunta que se le hace solamente por el hecho de “ser mujer”.

“Es verdaderamente molesto, y estoy verdaderamente harta de ello porque lo hice por el personaje, no para que algún hombre pueda ver mis senos, por el amor de Dios”, comentó la actriz de 32 años de edad, quien prefirió protagonizar cintas “Terminator Génesis” y “Yo antes de ti”.

COMENTARIOS