Sociedad

Creyó que le habían robado en su casa, pero halló insólita escena

Nate Roman tiene 44 años y vive con su familia en Massachusetts, y cunado ingresó a su hogar al volver del trabajo, pensó que habían entrado ladrones

sábado 25 de mayo de 2019 - 10:30 am

Nada más desalentador que llegar a casa después de una larga jornada de trabajo, y encontrarla toda sucia y desordenada. Por eso este hombre se sorprendió gratamente al encontrar su casa como nueva.

Nate Roman tiene 44 años y vive con su familia en Massachusetts, y cunado ingresó a su casa al volver del trabajo, pensó que habían entrado ladrones. No sería la primera vez que dejaba la puerta de atrás abierta, y la alarma sin conectar.

Era seguro que alguien había entrado cuando no había nadie. Pero cuando comenzó a fijarse en detalle notó algo muy extraño: no faltaba nada, no habían robado, y en cambio estaba todo muy limpio y ordenado.

Nate no lo podía creer, y publicó la historia en Facebook, con el típico “antes y después” del dormitorio de su hijo.

“Hoy, mientras estaba en el trabajo, un extraño entró a mi casa. Probablemente olvidé cerrar la puerta trasera. Por lo general siempre olvido activar mi alarma, y hoy no fue la excepción. Pero para mi sorpresa el extraño no solo no tomó nada, sino que el propósito de su visita fue limpiar los baños y las habitaciones”, escribió junto a las fotos. Y contó que la casa estaba impecable y hasta habían dejado un delicado detalle en el baño: una flor en origami hecha con papel higiénico.

“Hicieron las camas, aspiraron las alfombras, lavaron los escusados y hasta dejaron rosas de origami”, explicó.
Y como no había ningún indicio de quién se había metido en su hogar, supuso que se trataba de un error. “Lo mejor que se me ocurre es que quizás un servicio de limpieza a domicilio entró a la casa equivocada”, razonó Nate.

COMENTARIOS