Famosos y la política

Sorpresa: este ex Gran Hermano es candidato a concejal de Posadas

“Ámbitos de exposición y de poder, generalmente van ligados. Lo importante es tener los pies sobre la tierra y seguir los ideales sin corromperse, el mío siempre fue tratar de en lo que esté mejorarlo con calidad humana”, asegura el candidato del Frente Juntos por el Cambio

viernes 24 de mayo de 2019 - 10:56 pm

A cuatro años de perder el premio de $500.000 del reality Gran Hermano, transmitido por América TV, uno de los “hermanitos” decidió dejara el mundo del espectáculo y dedicarse a la política.

Compañero de casa de la ex pareja de Barby Silenzi, el cantante de cumbia Brian Lanzelotta, Marian Farjat y Romina Malaspina, entre muchos otros, Matías Schrank,decidió volver a su Posadas natal, abocarse a una vida normal, a su casa, a su familia, al estudio, y al entrenamiento. Según contó a BigBang News, se había cansado  del medio “tóxico” que existe en día en la televisión.

Aunque logró acariciar el primer lugar, Schrank perdió en la final con el 47,3% de los votos, pero espera que esto no le vuelva a pasar cuando dé sus primeros pasos en política: el ex Gran Hermano será candidato a concejal de Posadas por el sublema Ahora Sí!, que propone a Pablo Velázquez como intendente de la capital de Misiones por el Frente Juntos por el Cambio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de estar como candidato a concejal de la ciudad de Posadas, Misiones por el sublema Ahora Sí! acompañando al candidato a intendente Pablito Velázquez ( @pvelazquezok ) por el Frente Juntos por el Cambio. Este sublema tiene un gran equipo humano con gente de distintos ámbitos que juntos tenemos el objetivo de que Posadas sea realmente la ciudad que merecemos con una gestión al servicio de la gente como siempre tuvo que ser, con ideas y trabajo real. Es hora de cambiar el paradigma social con respecto a la política, hoy me permito iniciar mi vida política formando parte de un grupo honrado y con buenas intenciones que dicen basta de políticos de cartón. La campaña se hace toda la gestión de gobierno y no solo en épocas de elecciones utilizando los fondos públicos con una total falta de transparencia. Apoyo a la política libre de caudillos, a la política sana, sepamos elegir, no dejemos que sigan boicoteando y desvaloricen la política, los ciudadanos tenemos el poder verdadero. No nos conformemos con migajas. #AhoraSí! #JuntosPorElCambio #Posadas #Misiones

Una publicación compartida por Matías Schrank (@matiasschrank) el

Las elecciones en Misiones serán el próximo 2 de junio: “Estamos buscando recuperar la Municipalidad de Posadas para el vecino. Estoy como candidato a concejal en el sublema Ahora Sí!”, detalló.

¿Cómo fue de pasar de Gran Hermano y obras de teatro a la política? “En realidad fue al revés, yo antes de Gran Hermano estaba afiliado al partido radical. Me afilié cuando cumplí 18 años, me ofrecí como voluntario para fiscalizar y de ahí me empezaron a conocer dentro del partido. Siempre me interesó la política como herramienta para cambiar las realidades. Es la herramienta más efectiva”, aseguró al portal de Jorge Rial.

 

“Ya desde 2011 con 15 o 16 años comencé a informarme, a escuchar a los distintos dirigentes de varios partidos, a investigarlos y opté por la UCR. Después fue Gran Hermano y lo disfruté, aprendí, conocí gente y tomé conciencia de la importancia de comprender cómo moverse en ámbitos complicados”.

COMENTARIOS