Superliga

Daniel Angelici puso en duda la eliminación de los promedios

El presidente criticó la inmediata aplicación tal y como se había anunciado en el día de ayer. La decisión podría tirarse atrás

viernes 24 de mayo de 2019 - 10:37 pm

La eliminación de los promedios parecía un hecho ayer jueves, en lo que fue una reunión sorpresiva entre los dirigentes del fútbol argentino. Sin embargo, el consenso no es tal entre la totalidad de los presidentes y al día de hoy los promedios podrían quedarse.

De un día para otro, Daniel Angelici sembró las dudas en cuanto a su inmediata implementación: “La preocupación era el tema de los promedios, sobre todo de los siete u ocho clubes que arrancan en esas posiciones”.

La postura de uno de los hombres más poderosos en la AFA fue clara ante los micrófonos de CNN Deportes: “Los promedios se tienen que cambiar dentro de 2 o 3 años”.

El consenso se dio ayer jueves en la reunión que se llevó a cabo en el Hotel Savoy. Si bien la decisión debía pasar por Superliga, su aprobación parecía solo una formalidad burocrática. Y en menos de 24 horas, el panorama volvió a foja cero.

“Es un tema de consenso. No puede cambiar el reglamento por necesidad. Boca no está en desacuerdo en discutir, pero no puede ser ahora, ya”, argumentó el Tano sobre la postura del Xeneize.

 

COMENTARIOS