Enigmáticos

Tiene el corazón con agujeritos: ¿Quién es la diosa que le habría “cortado el rostro” a Nicolás Cabré?

La revista Pronto cuenta en su última edición que una bellisima actriz le habría dicho "no" al rompecorazones de la farándula con la frase "Cortala flaco, no me interesás"

lunes 14 de abril de 2014 - 6:05 am

Su status de galán no sólo se traduce en la pantalla chica; Nicolás Cabré se ganó el título de rompecorazones gracias a sus múltiples historias de amor con famosas. Agustina Cherri, Celeste Cid, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y la China Suárez han sido algunas de las diosas que cayeron rendidas ante sus encantos.

Muchas de ellas fueron sus compañeras de elenco así que cuando el actor confirmó su separación de la China, madre de su hija Rufina, las miradas se centraron en sus nuevas compañeras de elenco en Mis Amigos de Siempre.

Primero, se lo vinculó a Cherri, su ex, pero luego surgieron versiones de romance con Calu Rivero, con quien protagoniza uno de los romances en la ficción de Pol-ka. Ellos lo negaron pero los rumores persistían.

cabreint

Sin embargo, la revista Pronto informa en su última edición que Calu le habría “cortado el rostro” a Cabré ante los intentos del actor por conquistarla: “Cortala flaco, no me interesás”, asegura la publicación que le habría dicho la ex del Chino Darín a su compañero de elenco.

COMENTARIOS