Superliga

Newell’s sorprendió con la contratación de su nuevo entrenador

La Lepra venía sondeando a varios candidatos como Heinze y Beccacece, pero finalmente se decantó por uno del fútbol chileno

viernes 24 de mayo de 2019 - 8:49 pm

Newell’s Old Boys sorprendió en la Superliga Argentina con la contratación de su nuevo entrenador. La Lepra venía sondeando a candidatos del riñón del club, pero finalmente se decantó por un técnico con trabajo reciente en Chile.

Frank Kudelka se hará cargo del equipo rosarino para la próxima temporada. El club se encuentra en una situación delicada con los promedios del descenso, aún con la incógnita de su eliminación o no en el Comité Ejecutivo de AFA.

Los principales candidatos para el puesto era Gabriel Heinze, que ya tuvo una etapa en la institución como entrenador, y Sebastián Beccacece, identificado sentimentalmente con la institución. Ambos se encuentran con trabajo en la primera división.

El cordobés de 58 años viene de un paso por la Universidad de Chile. A pesar del pedido del plantel de que continue, la entidad trasandina lo corrió por diferencias con la Comisión Directiva.

COMENTARIOS