Mercado de pases

Dybala cruzó a su propio hermano y habló de su futuro en Juventus

El cordobés desmintió a su hermano, que había asegurado que su futuro estaba lejos de Juventus, asegurando que desea seguir

viernes 24 de mayo de 2019 - 8:05 pm

El futuro de Paulo Dybala comenzó a aclararse por medio del propio jugador, aunque tuvo un pequeño entredicho familiar: el cordobés cruzó a su propio hermano y aseguró que su cabeza está pensando en la Juventus de Turín.

“Hablé con Fabio Paratici (director deportivo) y él sabe lo que pienso y quiero hacer el próximo año. Mi hermano ha hablado por sí mismo… Mi objetivo es continuar con la Juventus”, fueron las palabras de la Joya a Sky Sports.

El ex Instituto echó por tierra las declaraciones de su hermano, que había anunciado que Dybala cambiaría de equipo a mitad de año.

Sin embargo, el jugador fue cauto porque sabe que la Vecchia Signora tendrá un nuevo técnico: “Luego será responsabilidad del club tomar sus decisiones, también con el nuevo entrenador”.

Por último, le consultaron sobre un interés del Inter y evitó entrar en polémicas: “Tengo mucho respeto por esta camiseta y por estos fanáticos, no hablaré de otros equipos porque sería una falta de respeto”.

COMENTARIOS