Selección Argentina

Uno de los históricos de la Albiceleste rompió el silencio y dijo que sueña con volver a la Selección

Tras jugar los últimos dos Mundiales y quedarse fuera de la Copa América, un viejo conocido de la albiceleste aseguró que quiere ser convocado nuevamente

viernes 24 de mayo de 2019 - 5:13 pm

Luego de que Lionel Scaloni dio la lista de convocados para la Copa América, Marcos Rojo manifestó públicamente su deseo de volver a jugar en la Selección Argentina. El lateral izquierdo del Manchester United que no es tenido en cuenta por Ole Gunnar Solsjkaer se presentó en rueda de prensa y dejó clara su postura.

“Quiero volver a la Selección. Soy joven, tengo mucho para dar y sé que si me esfuerzo, trabajo y me cuido puedo volver a estar y pelear por un puesto”, aseguró el defensor que disputó los últimos dos Mundiales con la Albiceleste, y en la misma línea, agregó: “Estoy tranquilo, ahora voy a recuperarme y a descansar un poco en estas vacaciones para volver con todo el año que viene”.

Marcos Rojo.

Por otra parte, el futbolista de los Red Devils reveló que tuvo comunicación con el DT de la Selección: “Había hablado con Scaloni dos meses antes. Me dijo que me tenía en cuenta, pero tenía que tener continuidad. No pude lograrlo, entiendo muy bien ese punto de vista”.

Para cerrar, floreó al entrenador Albiceleste: “Lo respeto mucho. Es una gran persona, compartí mucho con él en el Mundial de Rusia. Espero que les vaya muy bien en la Copa América de Brasil”. De esta forma, el defensor de 29 años sueña con volver al equipo nacional.

COMENTARIOS