Boca Juniors

La frase de Gustavo Alfaro que enamoró a todos los hinchas de Boca

En conferencia de prensa, el DT del Xeneize aclaró que a Boca le falta juego, pero recalcó la personalidad que tienen sus jugadores y la idea que aplica en sus partidos

viernes 24 de mayo de 2019 - 4:07 pm

Esta mañana en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro volvió a resaltar la importancia de mejorar el funcionamiento, aunque reconoció el sacrifico que hacen sus jugadores.“Les apreté los huevos a más no poder y siempre me respondieronTienen un alma ganadora”, afirmó en conferencia de prensa.

Incluso, el DT habló de la exigencia que tiene Boca y lo sintetizó en una frase en la que los hinchas del Xeneize se sienten identificados: “Desde que llegué que es Boca deportivo ganar. Desde que llegué que estoy obligado a ganar, y cuando empatás te miran de costado. Acá es ganar“.

Siguiendo esa linea, agregó:“Podemos perder con Argentinos, pero vamos a dejar la piel. Sabemos lo que estamos defendiendo y tenemos un compromiso. Me gustaría tener la dicha de jugar una nueva final con Boca”.

El entrenador también se refirió al cansancio y destacó que “es sencillo reclamar de afuera cuando se juega con el resto anímico y el corazón empuja más que la capacidad de sentirte pleno”. En tanto, añadió: “Allí no es fácil tener precisión. Siempre apostamos a ganador y nunca nos cuidamos”.

COMENTARIOS