Fuera de juego

Insólito: Dani Alves apostó la Torre Eiffel a que Neymar seguirá en París

El lateral está convencido que su compatriota seguirá en el PSG y lo dejó muy claro en la ESPN: "¿Nos jugamos la Torre Eiffel a que se queda?"

viernes 24 de mayo de 2019 - 3:57 pm

La continuidad de Neymar y de Mbappé mantiene en vilo a gran parte de la hinchada del Paris Saint Germain, que pretenden seguir viendo a los dos cracks vistiendo la casaca del conjunto francés en la próxima temporada.

Siguiendo esta linea, Dani Alves está tan convencido de que su compatriota seguirá en el elenco parisino que, durante una entrevista con ESPN FC, bromeó con que se jugaría la Torre Eiffel a que su amigo no abandonará el equipo parisino durante el próximo mercado de verano.

“¿Jugarme una cena a que Neymar se queda? Eso es poco. ¿Nos jugamos la Torre Eiffel? Creo que va a seguir en el PSG, creo que sí. No ha hecho su trabajo aquí aún. En la vida tienes que coger los objetivos, ejecutarlos y luego hacer lo que te da la gana”, expresó el lateral brasilero.

Resultado de imagen para neymar torre eiffel

El ex atacante del Barcelona estaba llamado a liderar al equipo de Thomas Tuchel en la Champions League, pero otra lesión en el pie sufrida en enero le apartó de los terrenos de juegos durante varias semanas y le impidió estar presente en la eliminatoria de octavos de final que supuso la eliminación del PSG ante el Manchester United.

Alves, no obstante, cree que su amigo continuará al menos otra temporada más en París para intentar lograr quedarse con la Champions en su tercera temporada en Francia.

COMENTARIOS