Aplicaciones

Ahora se podrá pedir comida desde la aplicación de Google Maps

La gigante compañía busca seguir eliminando a sus intermediarios y añadirá un nuevo servicio a sus aplicaciones Search, Google Maps y Google Assistant

viernes 24 de mayo de 2019 - 3:43 pm

La compañía Google sigue expandiendo sus fronteras y actualizandose frente a los avances del mercado, esta vez, apuntó a su aplicación ‘Google Maps’ (Mapas), en la cual podemos desde hace poco navegar a través de tecnología de la realidad aumentada. Ahora, traerá una inclusión inesperada: la posibilidad de poder pedir comida a docimicilio.

Google busca eliminar la necesidad de usar de intermediarios a otras aplicaciones y permitir ordenar comida por medio de Search, Maps y Google Assistant, lo que incluso podrá ser realizado con su plataforma de pago, Google Pay.

Al realizar la búsqueda del restaurante, si se encuentra en alguna de las plataformas colaboradoras, aparecerá un botón bajo la consigna “Check Now” que permitirá realizar el pedido.

Esto aún no está confirmado, pero se preveé que podría llegar próximamente y que le primer lugar de funcionamiento sería Estados Unidos.

COMENTARIOS