River Plate

Sonríe Gallardo: en TNT Sports revelaron que River está a punto de sumar su primer refuerzo

Maximiliano Grillo filtró que el Millonario está muy cerca de cerrar la llegada de su primer incorporación, quien ya había sonado en otros mercados

viernes 24 de mayo de 2019 - 3:36 pm

El próximo miércoles, por la vuelta de la Recopa Sudamericana, River finalizará su temporada y buscará recargar energías para el segundo semestre del año. Sin embargo, en el Millonario no se toman vacaciones y ya piensan en el próximo mercado de pases para reforzar el plantel.

Según adelantaron en TNT Sports, Marcelo Gallardo está muy cerca de sumar en las próximas semanas a un nuevo jugador. El pretendido por el entrenador del Millonario es Paulo Díaz y el chileno está dispuesto a hacer todo lo necesario para no perder la chance otra vez.

 ¿Ahora sí? River vuelve a la carga por Paulo Díaz

El defensor ya le habría comunicado a los dirigentes del Al Ahly su decisión es irse a River y, ahora, habrá que esperar qué pretende el club de Arabia Saudita.

Díaz, de 24 años, arrancó su carrera en Palestino, luego pasó a Colo Colo y en 2016 arribó a San Lorenzo, en el que jugó un par de temporadas hasta su traspaso a su actual institución.

COMENTARIOS