Independiente

Pablo Pérez y la interna en Independiente: el motivo de las reuniones y lo que se dijo

El mediocampista del Rojo habló en conferencia de prensa y se mostró enojado por las versiones que circularon. Además, dio detalles de las charlas con Holan y directivos

viernes 24 de mayo de 2019 - 2:43 pm

El presente deportivo de Independiente no atraviesa su mejor momento. La relación entre Ariel Holan y los integrantes del plantel tocó fondo y una serie de charlas de los futbolistas con la comisión directiva pusieron en duda la continuidad del director técnico al frente del equipo.

Pablo Pérez llegó durante el último mercado de pases pero pese al poco tiempo que lleva, se ganó el respeto de sus compañeros dentro del vestuario. Hoy fue el encargado de hablar en conferencia de prensa y hacer frente ante las versiones que trascendieron sobre las internas que existen.

Me molesta mucho que se filtren las cosas“, comenzó fastidiado. “Reuniones tenemos siempre. A veces planteamos problemas, a veces soluciones. Creo que no estamos bien como para no tener una charla y sentarnos como gente civilizada a mejorar las cosas“, agregó luego.

Ante la insistencia del periodista, el mediocampista profundizó sobre una charla que tuvieron con Yoyo Maldonado, dirigente de la institución de Avellaneda: “Hablamos con él por distintos problemas, en el club, instalaciones, económico, tomamos un café. Después con el entrenador también hablamos cosas que van de la mano con la otra reunión“.

“La reunión estuvo, hablamos con él y luego con el entrenador. La de hoy a la mañana fue porque Holan se nos acercó a preguntar qué pasaba que hubo tanto lío y por qué se filtró“, aclaró.

COMENTARIOS