Redes Sociales

La nueva función de Instagram Stories que enfurece a sus usuarios

Los desarrolladores de la aplicación de fotos más conocida apostaron a una nueva actualización en la sección de 'stories' que no tardó en levantar críticas de sus usuarios frecuentes

viernes 24 de mayo de 2019 - 1:54 pm

La aplicación de fotos Instagram ha realizado una nueva actualización de la app, particularmente en la función que permite sacar fotos para subir a ‘stories’. Los desarrolladores han añadido una barra inferior semi-circular con un nuevo menú giratorio que permite acceder a las herramientas de edición.

Pero la respuesta de muchos de los usuarios de la app ha sido negativa, ya que aseguran que este diseño trae problemas a la hora de encuadrar la fotografía en la pantalla del teléfono, superponiéndose encima de la fotografía y creando una idea errada de las dimensiones de la misma.

El primero en dar cuenta de esto fue el periodista Raymond Wong, quien publicó una foto para explicar el inconveniente en Twitter: “¿Soy el único que odia la nueva cámara de ‘Instagram Stories’? ¿Por qué hay todo ese espacio negro en la parte inferior? Ya no puedo encuadrar correctamente mi storie porque no puedo ver qué esta en marco ahí debajo (en la zona negra) y qué no. Arreglen esto @instagram”, escribió en Twitter.

Las quejas de Wong apuntan a ese semicirculo negro que no permite ver el segmento inferior de la pantalla, no pudiendo determinar dónde termina la foto. 

COMENTARIOS