Redes Sociales

Devolvió $ 5.000 y recibió una tentadora recompensa: “Ojalá hubiera más gente como vos”

Hace tres semanas devolvió los cinco mil pesos que le transfirieron por error; hoy disfruta del tentador regalo que le hicieron por su gran gesto

viernes 24 de mayo de 2019 - 1:49 pm

Un joven recibió una transferencia de $ 5.000 de una fiambrería en Tandil hace tres semanas. Sin embargo, sin dudarlo ni un minuto Alejandro Cuffia devolvió el dinero que el local El Ombú le había adjudicado a su cuenta por error, pero tuvo recompensa…

A través de Twitter, Cuffia comentó la increíble recompensa que los dueños de la fiambrería le enviaron y la historia se hizo viral.

“Hace 3 semanas devolví una transferencia de $5k a alguien que se equivocó. Hoy me mandó esto como agradecimiento por correo desde Tandil”, escribió Alejandro junto a una foto con un tentador queso Gouda y dos salamines tandilenses sobre una tabla de madera.

“Me sentí mejor persona y ahora más contento por tener quesito y salamito tandilense. Yo ya gane”, agregó Alejandro y compartió el intercambio de mensajes que tuvo con el dueño del local El Ombú.

“Buen día! Soy Alejandro Cuffia, el que recibió este hermoso queso y los salamines. No hacía falta enviar nada,  lo mínimo que podía hacer era devolver la transferencia!”, dijo el joven porteño a lo que el dueño del local tandilense le escribió: “Hola Alejandro, espero que te gusta y este sería otro país si hubiera más gente como vos, un abrazo”.

El gran gesto de Alejandro se hizo viral en Twitter con más de 650 retuits y 17.000 “me gusta” y varios comentarios felicitando el correcto accionar del joven que disfruta contento del “quesito y el salamito”.

COMENTARIOS