Conferencia de Messi

La contundente respuesta de Messi sobre la situación de Griezmann

Al capitán de Barcelona le consultaron acerca de la hipotética llegada del delantero francés y sorprendió con una contestación determinante

viernes 24 de mayo de 2019 - 1:30 pm

Lionel Messi habló en conferencia de prensa luego de cuatro años y como no podía ser de otra forma, le hicieron preguntas de todo tipo. Desde la eliminación contra Liverpool, el trabajo de Ernesto Valverde y hasta la posible llegada de Antoine Griezmann a la institución.

El capitán de Barcelona sorprendió al responder sobre la chance de que el delantero francés arribe durante el próximo mercado de pases y dejó una contundente contestación: “De Griezmann no vamos a opinar“, expresó.

La declaración puede leerse de varias formas, ya que según dieron a conocer desde España, dentro del plantel catalán no cayó nada bien la forma en que se manejó el hombre de Atlético Madrid en el último período de transferencias veraniego.

De hecho, el argentino junto a los principales referentes del vestuario habían dado el visto bueno para integrarlo en el equipo y finalmente decidió quedarse bajo el ala de Diego Simeone por una temporada más. “Estamos encantados que vengan los mejores jugadores y él es uno de ellos“, dijo en su momento.

Gerard Piqué, quien acompañó a Messi en la ronda periodísitca, hizo una importante inversión con su productora televisiva para un documental de Griezmann y tampoco le gustó el hecho de que haya coquetado con el club.

Si bien las negociaciones volvieron a reflotar para a partir del mes de junio, el futbolista campeón del mundo en Rusia 2018 con la Blue deberá ganarse el respeto de sus nuevos compañeros con actuaciones en los entrenamientos y los partidos.

COMENTARIOS