FC Barcelona

Messi y un espaldarazo para Ernesto Valverde: “Hizo un trabajo impresionante”

El capitán de Barcelona bancó al director técnico de manera pública y lo eximió de toda responsabilidad por lo sucedido en Anfield Road: "Los culpables somos nosotros"

viernes 24 de mayo de 2019 - 1:14 pm

El capitán de Barcelona habló en conferencia de prensa -la última vez que lo hizo fue hace cuatro años- y respaldó de manera contundente al actual director técnico Ernesto Valverde. Además de excluirlo de las responsabilidades por la eliminación de Champions League, hizo un balance de su trabajo desde que arribó al club.

Escuché las críticas sobre el Míster pero sinceramente creo que hizo un trabajo impresionante durante todo este tiempo que estuvo. No tuvo culpa de nada en la eliminación, nosotros somos los únicos culpables de ese partido“, manifestó.

Además habló respecto de la renovación que llevó a cabo con la entidad blaugrana: “Me gustaría que siga. Todo este tiempo que lleva te gustar o no cómo jugamos pero el año pasado hicimos el doblete y quedó manchado por lo que fue la eliminación con Roma. Este año lo mismo pero una mancha más grande”, dijo.

En su análisis global, repasó con tristeza: “Fueron dos partidos, dos partidos que nos marcaron muchísimo más por cómo se dio la derrota“, en referencia a las caídas ante Roma y Liverpool por el máximo certamen europeo.

COMENTARIOS