Conferencia de Messi

Messi contó su reacción en el vestuario tras la eliminación con Liverpool

El astro argentino rompió el silencio a través de una conferencia de prensa donde habló del trágico partido en Anfield Road y las sensaciones que le quedaron luego del 4-0

viernes 24 de mayo de 2019 - 12:54 pm

Lionel Messi rompió el silencio tras la dura eliminación que sufrió Barcelona en manos del Liverpool por 4-0 y que lo dejó sin chances de una nueva final de Champions League. El capitán argentino habló en conferencia de prensa, rememoró las sensaciones de aquella derrota en Anfield Road y relató la intimidad de un vestuario golpeado.

Nos costó levantarnos tanto a mí como el vestuario, el golpe fue durísimo. Sabíamos que no nos podía pasar lo mismo del año anterior y nos pasó. Fue lamentable la imagen que dejamos“, comenzó de manera determinante al respecto.

Estar a nada de una final de Champions, lo que tanto deseamos, y hacer lo que nos pasó… Es imperdonable“, recalcó y le quitó responsabilidad a Ernesto Valverde: “Sé que tiene dolor por lo que pasó pero los culpables somos nosotros. Estamos todos tristes y decepcionados“, dijo.

“Fue un partido similar a lo de Roma, entramos y rápidamente nos hacen un gol. Eso te empieza a trabajar la cabeza, pensás en que no te vuelva a suceder lo mismo y entrás en esa dinámica. Si bien reaccionamos bien porque el primer tiempo no fue malo dentro de todo, el segundo tiempo no competimos. Hubo un solo equipo en la cancha“, sostuvo a modo de autocrítica.

Luego aseveró: “Más allá de todo, no nos podemos perdonar los errores que cometimos. Estábamos jugando una final y nos pasaron por arriba“. Y concluyó: “Tenemos que pedir perdón por no haber competido, no cumplimos con lo que dije”, en referencia al discurso que dio como capitán a todo el Camp Nou.

 

COMENTARIOS