Superliga

Montillo confirmó dónde seguirá su carrera a través de Instagram

El mediocampista de Tigre, pretendido por muchos clubes del fútbol argentino y sudamericano, finalmente tomó una decisión respecto de su futuro

viernes 24 de mayo de 2019 - 11:57 am

Las buenas noticias que sucedieron en Tigre durante las últimas horas, taparon de a poco la tristeza del descenso a la B Nacional. Luego de golear 5-0 a Atlético Tucumán por la semifinal de ida en la Copa Superliga, Néstor Gorosito confirmó su continuidad al frente del equipo hasta la finalización de su contrato.

Ahora llegó la otra afirmación que faltaba: Walter Montillo anunció en su cuenta de Instagram que acordó de palabra la renovación de su vínculo con la entidad de Victoria y se quedará a pelear por el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

“Quedan sólo detalles para formalizar mi continuidad en Tigre. La idea era escribir con el contrato en la mesa, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale. No quiero dejar de agradecer a los clubes que me llamaron, pero el grupo está muy comprometido y no puedo bajarme del barco”, escribió el jugador.

Vale destacar que este plantel tendrá la posibilidad de disputar una copa internacional a partir del año que viene, en caso de que logren alcanzar la final de la Copa Superliga.

COMENTARIOS