NBA

Batacazo de los Raptors sobre Bucks para dar vuelta la serie y quedar 3-2

Toronto despachó 105-106 a Milwaukee como visitante y quedó a un partido de conquistar la Conferencia Este. Kawhi Leonard con 35 puntos fue la figura estelar

viernes 24 de mayo de 2019 - 11:33 am

Los Raptors dieron el golpe en el quinto juego de la serie por las finales de la Conferencia Este. La franquicia canadiense se impuso 105-99 en condición de visitante, con el Fiserv Forum como escenario, y quedaron a una victoria de alcanzar la definición por el anillo de la NBA contra Golden State Warriors.

Kawhi Leonard volvió a tener una noche soberbia: con 35 puntos se erigió como el máximo anotador del partido y además registró 9 asistencias y 7 rebotes. Pascal Siakam hizo gala de la zona pintada y tuvo un valioso aporte de 13 rebotes y 14 puntos.

No fue la mejor de las actuaciones para los Bucks, quienes dejaron pasar una oportunidad inmejorable de aprovechar la localía y pasar al frente en el global. De esta manera estarán obligados a conseguir la victoria en Air Canda Center ya que de lo contrario quedarán sin posibilidades de ser campeones.

Giannis Antetokoumpo contribuyó con 24 puntos para Milwaukee pero no alcanzaron. Eric Bledsoe puso 20 unidades, mientras que Malcolm Brogdon convirtió 18 puntos y capturó 11 rebotes. Los tres deberán aparecer el sexto juego para que uno de los mejores equipos de la fase regular no finalice su recorrido.

COMENTARIOS