Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El increíble relato del bombero voluntario que participó de “¿Quién quiere ser millonario?”

Federico Langone conmovió a la audiencia tras relatar las experiencias de los bomberos voluntarios y al asegurar que destinará el premio al cuartel donde se desempeña

Un participante de ¿Quien quiere ser millonario? conmovió a la audiencia de Telefé tras el increíble relato sobre su vida como bombero voluntario y dentro del cuartel:

“Cuando suena la alarma a lo mejor uno está bañando a los nenes o haciendo la comida, y tiene que salir al cuartel para ayudar. Y ellos se quedan con ese sabor amargo de no saber si vas a volver. Nosotros nos preparamos, entrenamos, pero no sabemos con qué nos vamos a encontrar. Nuestras familias son el pilar fundamental, los que nos abren el portón y nos prenden el auto para que lleguemos antes”.

El relato de Federico Langone, un bombero voluntario de Berisso, emocionó a Santiago del Moro el jueves por la noche en una nueva emisión de ¿Quién quiere ser millonario?. Acompañado por sus compañeros, que lo apoyaron desde la tribuna, el joven explicó por donaría todo su premio al centro en el que se desempeña, según citas que recopiló Infobae.

“Vengo a participar para ayudar con lo que pueda ganar al funcionamiento del cuartel, para ayudar a solventar todos nuestros gastos. Muchas de nuestras herramientas vienen de afuera, y aunque tenemos apoyos y subsidios provinciales mantener un cuerpo como el nuestro, que es de 110 personas, no es fácil. Día a día, la luchamos para ayudar a los demás. Hoy es una oportunidad para ayudar a nuestra institución”, dijo y describió su trabajo como una tarea ardua ya que “Berisso es una ciudad de más de 100 mil habitantes”.

Conmovido hasta las lágrimas, y con su traje puesto, Federico contó lo difícil que es separarse de sus seres queridos: “Cada vez que salgo trato de darle un beso a los chicos, y me preguntan ‘Papá, ¿vas a volver?’. Uno se va tratando de volver, pero del otro lado no sabés qué vas a encontrar. Pero para eso estamos los bomberos voluntarios, en Berisso y en todo el país”, reconoció el hombre que tiene 34 años, está casado y tiene un hijo de 14 y una hija de cinco.

Federico respondió correctamente las preguntas hasta asegurarse 180 mil pesos, pero perdió al no saber qué mide un heliógrafo. “Ya el hecho de estar acá fue muy importante. Que conozcan nuestro trabajo y a Berisso, que es la capital nacional del inmigrante. Estamos muy agradecidos. De corazón”, se despidió el bombero, en medio de una gran ovación de pie por parte de la tribuna.

Espectáculos

Susana Giménez tomó un vuelo privado y se sorprendió al notar que un famoso periodista fue el piloto

La diva viajó durante este martes a la chacra que tiene en Uruguay y protagonizó un divertido intercambio a bordo del avión

En uno de sus recurrentes viajes a su estancia privada “La Mary”, ubicada en las afueras de Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez se llevó una grata sorpresa al enterarse que el piloto que comandó el vuelo era nada más y nada menos que el famoso periodista, Antonio Laje.

La diva compartió la noticia en un video que subió a sus redes sociales al que acompañó con un mensaje: “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???”, expresó.

En ese momento, protagonizó un divertido ida y vuelta con el presentador televisivo de América y A24 quien se mostró sumamente distendido en la previa del viaje.

Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen”, explicó Susana en un cara a cara con el periodista. “¡Laje, es flaquísimo!”, agregó la diva, repitiendo una de sus frases clásicas, antes de comentarle el motivo de su sorpresa.

“Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, reconoció Susana. “Vine a llevarte”, comentó el periodista, ahora en su otro rol. “Un placer para mí”, agregó. “Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage”, cerró antes de que cada uno volviera a sus tareas.

Continuar leyendo

Espectáculos

Las primeras declaraciones de Chano sobre la noche en que fue baleado: “No tengo ningún recuerdo”

El músico llevó tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que se encuentra internado en una comunidad terapéutica donde se está “desintoxicando” y no tiene contacto con el “mundo exterior”.

Por primera vez en diálogo con la prensa desde aquella tortuosa noche, “Chano” Charpentier se pronunció respecto al episodio en que recibió un disparo policial en su casa y aseguró que no tiene “ningún recuerdo”.

“Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado”, aseguró el cantante de 39 años en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de Campana.

En ese sentido, el artista reveló que se encuentra internado en una comunidad terapéutica y calificó como bárbaro su estado actual. “Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, sostuvo, al mismo tiempo que agregó que no tiene contacto “con el mundo exterior” y que solo lee diarios, aunque le recortan las noticias que publican sobre él.

“Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, expresó.

Por otra parte, se lamentó por conservar aún el recuerdo del sufrimiento de su madre durante aquel episodio en el que sufrió un brote psicótico en su domicilio de Exaltación de la Cruz.

“Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital”, concluyó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Thelma Fardín confirmó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner

Los rumores de romance habían comenzado a circular tras la difusión de varias fotos en las que se los veía por separado disfrutando de un vino mendocino. “Estamos felices y enamorados”, reveló la actriz.

En medio de especulaciones que advertían sobre el nacimiento de un nuevo amor, Thelma Fardín terminó con los rumores y confirmó su relación con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner.

La actriz dialogó con Teleshow y sin dar detalles de la relación aseguró: “Sí, estamos en pareja”. Las versiones que anticipaban el vínculo entre Fardín y el hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, comenzaron a circular tras la difusión de varias imágenes que los mostraban a ambos -por separado- disfrutando de unos días de relax en Mendoza.

Tras las especulaciones, la actriz que este año protagonizó el filme La estrella roja, de Gabriel Lichtman y que no suele dar detalles de su vida sentimental informó: “Estamos felices y enamorados”.

Al momento, Camilo, quien fue pareja de Florencia Kirchner y con quien se convirtió en padre de Helena, no se pronunció al respecto. En 2019, resonó en el ambiente del espectáculo por confirmar su relación con la actriz Julieta Ortega.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR